El Estudio

Sobre MOAR

¿Quiénes Somos?

Somos especialistas en las ramas más importantes del Derecho. Nuestro equipo es dinámico, comprometido, proactivo, flexible, creativo, optimista, con sólidos valores, y brinda servicios legales de excelente calidad.

Nos preocupamos por conocer el negocio de nuestros clientes pues estamos convencidos de que solo así es posible brindar una asesoría oportuna y acertada que, en cada oportunidad, vaya acorde con sus necesidades.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes al costo más eficiente, de manera que podamos incorporarnos a su cadena de valor y así construir, conjuntamente, una relación de largo plazo.

Porque en MOAR creemos en un derecho para todos, más cercano y simple, pero sobre todo, más humano.

NUESTROS PILARES

EXCELENTE FORMACIÓN ACADÉMICA

Nuestros abogados han estudio en las mejores universidades del país y, además, han seguido estudios de maestría en las mejores universidades de América y Europa.

CALIDAD DE SERVICIO

Nos preocupamos por conocer el negocio de nuestros clientes, pues estamos convencidos que sólo así es posible brindar una asesoría legal de alta calidad, oportuna y acertada que, en cada oportunidad, vaya acorde con sus necesidades.

COMPROMISO ÉTICO

Exigimos, a todos nuestros abogados, un impecable nivel ético que se traduzca no sólo en el ejercicio profesional, sino también en la vida personal de cada uno.

COMPROMISO PRO BONO

Nuestro Estudio forma parte de TrustLaw – Thomson Reuters Foundation; una de las clínicas legales más grandes del mundo que brinda servicios pro bono en 75 jurisdicciones a nivel mundial.

ENFOQUE CREATIVO

No nos limitamos a dar respuestas enfocadas únicamente en aspectos legales. Nos preocupamos porque las soluciones que brindemos estén alineadas con la operación comercial de cada una de nuestros clientes.

Conoce a nuestros talentos

Asociaciones Público-Privadas, Concesiones y Regulación de Servicios Públicos