Ricardo Mego Paucar

Socio
rmego@moar.pe

Ricardo es socio de MOAR Abogados y co-responsable del Área Corporativa y Financiera. Lidera la práctica de Derecho Civil Patrimonial del Estudio.

Es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP – 2010) y cuenta con una Maestría en Derecho Comercial Internacional (LLM) por The London School of Economics and Political Science (LSE – 2017).

Ricardo tiene vasta experiencia en proveer de servicios legales a clientes nacionales e internacionales en materia de Derecho civil, Derecho de los contratos, Derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, Derecho concursal y reestructuración patrimonial, buen gobierno corporativo, así como en litigios de Derecho privado.

Ricardo se especializa en el planeamiento y diseño de estructuras contractuales y societarias para la organización y desarrollo de negocios en el país; así como en el patrocinio de compañías en arbitrajes comerciales y procesos judiciales, especialmente vinculados a asuntos contractuales y de responsabilidad civil.

Ricardo es profesor adjunto de Derecho de Contratos en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Asociaciones Público-Privadas, Concesiones y Regulación de Servicios Públicos